• Home

Un espacio para ti

Nos aseguramos de que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable en todos los sentidos

  1. Frota los costillares bien con el Tajín® Clásico en polvo. Déjalo marinar durante al menos 4 horas y hasta una noche en el refrigerador.
  2. Precalienta el horno a 300ºF (150ºC). Mezcla la Salsa Tajín®, el aceite de oliva y el azúcar morena, y pinta ambos costillares.
  3. Cubre una bandeja de horno con dos capas de papel de aluminio con suficiente sobrante para poder envolver las costillas con el aluminio.
  4. Coloca las costillas, con el lado de los huesos hacia abajo, en la bandeja con papel de aluminio. Envuelve las costillas con papel de aluminio y sella. Coloca en la bandeja.
  5. Llena una plato o una bandeja para hornear con 2 pulgadas de agua hirviendo. Colócalo en la rejilla inferior del horno. (Esto mantendrá las costillas más húmedas en el horno mientras hornean.) Coloca las costillas envueltas en una bandeja para hornear en el horno, a media altura.
  6. Hornea durante 2 1/2 a 3 horas, o hasta que la carne esté muy tierna y comience a desprenderse del hueso.
  7. Precalienta el asador. Desenvuelve las costillas y colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Asa durante 4 a 6 minutos en el horno medio o hasta que estén ligeramente doradas y caramelizadas.

Tomade de: https://www.tajin.com/us/recipe/costillas-de-cerdo-tajin/?lang=es

  1. Sirve con trozos de lima y más Salsa Tajín
  2. Sirve con puré de patatas o arroz blanco al vapor, si lo deseas.

 

Search

We offer something different to local and foreign patrons and ensure you enjoy a memorable food experience every time.